Toldo Stor
Se aplica en balcones con techo sus brazos de 50cm se fijan mediante enganches a la barandilla consiguiendo así dos posiciones vertical e inclinada.
Opiniones:
Se puede fabricar con cofre o semicofre que permiten una mayor conservación y duración de la lona además de poderse motorizar.
Punto Recto
Se aplica en ventanas y fachadas, también adaptable en balcones.
Opiniones:
Se puede fabricar con cofre o semicofre que permiten una mayor conservación y duración de la lona además de poderse motorizar.
Brazos extensibles o articulados
Se aplica en fachadas terrazas o balcones estos toldos se puede regular la altura en la que deseamos que este y la salida, a diferencia de los otros la zona que cubrimos queda libre de obstáculos.
Opiniones:
Se puede fabricar con cofre además de poderse motorizar.
Toldo plano o palilleria
Se aplica en terrazas patios o jardines. Hay tres modelos disponibles:
Opiniones:
Entreparedes con portería y con doble portería
Capotas
Se aplica en ventanas y puertas dan un toque de elegancia además de mantener la elegancia en la fachada. Son estructuras de protección elegantes y funcionales que combinan estética y practicidad. Su diseño curvo y envolvente permite resguardar ventanas, puertas, escaparates o terrazas del sol, la lluvia y otros factores climáticos, al mismo tiempo que aportan un estilo distintivo a la fachada.
Toldo cortaviento o telón con guías
Se aplica en toldos planos o de palilleria además de ponerse en espacios abiertos para un aire mas acogedor ya que protegen de viento y lluvia se pueden confeccionar con una ventana transparente o ventana inglesa.
Toldo veranda con motor
Se aplica en huecos de luz (tragaluz) en interiores o exteriores. es la solución ideal para cubrir y proteger techos acristalados, verandas, pérgolas o lucernarios, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. Gracias a su sistema motorizado, se despliega y recoge de manera sencilla con solo pulsar un botón, brindando comodidad y practicidad.